Estas en: servicios > comedor

Comedor

La comida se elabora diariamente en nuestro centro, a partir de materias primas frescas.

Siguiendo la normativa de la Comunidad de Madrid, el menú es único para todos los comensales, exceptuando los que por causas médicas recogidas en la misma, y debidamente justificadas, tienen que llevar una dieta específica (intolerancias al gluten, huevo, pescado, etc.)

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria disponen de comedores diferenciados.

Durante el horario de comedor la biblioteca del centro está abierta y también se realizan distintas actividades lúdicas y gratuitas para aquellos alumnos/as que quieran participar.

Ver el menú del mes
Ver el menú del mes para los alérgicos a los lácteos y celíacos
Ver el menú del mes para los celíacos
Ver el menú del mes para los alérgicos a las legumbres