Secretaría

Horarios

De Octubre a Mayo

9:00 a 13:00 h y de 14:30 a 16:00h

Julio y Septiembre

9:00 a 13:00 h

Impresos

IMPRESO DE SOLICITUD

AQUÍ PUEDES DESCARGAR LOS IMPRESOS PARA SOLICITAR UNA PLAZA PARA EL COMEDOR

Solicitud Cambio de domiciliación

Impreso baja de comedor

Impreso de Autorización de actividades complementarias

Proceso de admisión de alumnos

Enlace: http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion Enlace: http://www.madrid.org/wpad_pub/run/j/ (localizador códigos de centro) Plazo de solicitud de plaza, proceso admisión: (Nuevas fechas aún por determinar) En el proceso de admisión, la solicitud se entrega en el colegio elegido como primera opción. Sólo se puede entregar una solicitud de admisión. Documentación para la solicitud de plaza, proceso admisión:
  • Impreso de recogida de datos, cumplimentado y firmado por padre y madre.
  • Fotocopia de DNI/NIE o pasaporte de padre y madre.
  • Fotocopia del DNI/NIE o pasaporte del alumno, si tiene.
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Volante de empadronamiento.
Calendario (plazos del proceso de admisión): Publicación en el tablón de anuncios de la información sobre el proceso y las vacantes autorizadas Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario del al de Publicación de las listas de alumnos que han solicitado nuestro centro en primera opción de Publicación de las listas con la puntuación provisional obtenida por cada alumno de Reclamaciones a las listas con puntuaciones provisionales , y de Publicación de las listas con las puntuaciones definitivas de Publicación de las listas de admitidos en el centro de Adjudicación definitiva en los Servicios de Apoyo a la Escolarización de los alumnos no admitidos hasta el de Plazo de matriculación (Nuevas fechas aún por determinar) Documentación para la matriculación (Sobre de matriculación)
  • Impreso de hoja de recogida de datos, cumplimentado y firmado por padre y madre.
  • 2 fotos del alumno
  • Fotocopia de DNI/NIE o pasaporte de padre y madre (Si no se ha entregado en la solicitud)
  • Fotocopia del DNI/NIE o pasaporte del alumno, si tiene. (Si no se ha entregado en la solicitud).
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Certificado del anterior colegio, si es de primaria.
  • Solicitud de comedor con especificación de alergias.
  • Impreso de domiciliación bancaria y normas.
  • Solicitud Religión o Valores. • Autorización vídeos y fotos.
  • Autorización de recogida de alumnos.

Becas y ayudas

Para poder adherirse al Programa Accede los alumnos deben entregar a la finalización del curso escolar, en el centro en el que han estado matriculados en el curso 2019/2020, la totalidad de los libros de texto en perfecto estado de uso. En nuestro caso serán los alumnos que actualmente están en el nivel de 3º de E. Primaria y recibieron un lote de libros como beneficiarios del citado programa.
  • SE MANTIENEN LAS ADHESIONES EXISTENTES EN EL PROGRAMA ACCEDE DEL CURSO 2019/2020. PROMOCIONANDO AL SIGUIENTE NIVEL EDUCATIVO DEL ALUMNO. MIRAR LISTADOS ADJUNTOS.
  • Los alumnos podrán solicitar su baja al Programa Accede antes de la finalización del curso escolar 2019/2020. Rellenando el impreso correspondiente.
  •  Los alumnos de nueva incorporación al programa en el curso 2020/2021 deberán presentar la solicitud de adhesión, conforme al anexo I del Decreto 168/2018 de 11 de diciembre, de manera presencial en el colegio en horario exclusivo de 09:00 h. a 11:00 h. desde el jueves 21 de mayo hasta el jueves 28 de mayo de 2020, ambos inclusive.
  • Siguiendo la normativa vigente es requisito indispensable que los alumnos de E. INFANTIL deban cumplir alguna de las siguientes condiciones, aportando la documentación justificativa correspondiente:
    •  Alumnado tutelado por la CAM en acogimiento residencial.
    • Familia preceptora de la Renta Mínima de Reinserción.
    • Condición de: refugiado, violencia de género, víctima de terrorismo.
    • Acogimiento familiar.
    • Renta per cápita familiar inferior a la cuantía fijada según precio reducido del comedor escolar regulado por la Comunidad de Madrid.
  •  Una vez finalizado el curso escolar se organizará la recogida de libros de texto en perfecto estado de los alumnos de 3º de E. Primaria, beneficiarios del programa durante el presente curso.
  • Cuando la Comunidad de Madrid nos informe de la dotación económica asignada al CEIP LOS ÁNGELES la Comisión de Gestión del Consejo Escolar decidirá, si no lo resuelve específicamente la normativa, la adquisición de los libros de las asignaturas correspondientes a un determinado nivel educativo de E. Primaria.
  • La Comisión de Gestión del Consejo Escolar tendrá muy en cuenta la distribución del importe recibido según las necesidades del centro de cara a dotar suficientemente el banco de libros.

En Torrelodones a 20 de mayo de 2020

El Director

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