Servicios

Horario general y ampliado

Ponemos a su disposición  el horario general de el Colegio Los Ángeles

El colegio tiene cocina propia y la comida se elabora diariamente en el propio centro. Siguiendo la normativa de la Comunidad de Madrid, el menú es único para todos los comensales, exceptuando los que por causas médicas recogidas en la misma, y debidamente justificadas, tienen que llevar una dieta específica (intolerancias al gluten, huevo, pescado, etc.) El centro cuenta con dos comedores para Educación Primaria y uno para Educación Infantil. Durante el horario de comedor se realizan actividades lúdicas, deportivas y educativas de carácter gratuito para todos nuestros alumnos.

Hay una amplia oferta de diferentes actividades en cada una de las dos etapas educativas gestionada por el Ayuntamiento www.torrelodones.es/educacion/actividades-extraescolares

-Educación  Infantil: “Baile Infantil”, “Predeporte”, “Arts and Crafts”, “Inglés”, “Música y Expresión Corporal” y“Tarde de juegos”.

– Educación Primaria: “Pintura”, “Baile moderno”, “Minibasket”, “Voleibol”, “Fútbol”,“Esgrima”, “Judo”, “Ajedrez”, “Robótica”, “Chino”, “Inglés”, “Ludoteca”y “Apoyo al estudio”.

El colegio dispone de dos rutas escolares dependientes de la CAM

  • Ruta 1-LOS PEÑASCALES 
  • Ruta 2 PARQUELAGOS.
  • También cuenta con una Ruta Escolar Municipal.
El equipo de orientación está formado por los especialistas de Pedagogía Terapéutica, Audición y lenguaje, Orientadora y los distintos integrantes del Equipo de Orientación Psicopedagógica. El Equipo de Orientación Municipal colabora con el centro.

En nuestro colegio tenemos dos bibliotecas, una en Educación Infantil y otra en Educación Primaria. Contamos con un motivador Plan de Animación a la Lectura.

En el colegio tenemos un DUE, enfermero/a. Tiene tres funciones principales: • Seguimiento de lesiones producidas en la jornada escolar. • Seguimiento de patologías de los niños escolarizados. • Realización de talleres: alimentación saludable, primeros auxilios para alumnos y personal del centro y cuidado personal e higiene para los más pequeños.

El colegio tiene cocina propia y la comida se elabora diariamente en el propio
centro.
Siguiendo la normativa de la Comunidad de Madrid, el menú es único
para todos los comensales, exceptuando los que por causas médicas
recogidas en la misma, y debidamente justificadas, tienen que llevar una
dieta específica (intolerancias al gluten, huevo, pescado, etc.)
El centro cuenta con dos comedores para Educación Primaria y uno para
Educación Infantil.
Durante el horario de comedor se realizan actividades lúdicas, deportivas
y educativas de carácter gratuito para todos nuestros alumnos.